Colour Futures

Estás en: Home > Colour Futures

Color del año 2015. SORPRENDENTE, CALIDO, BELLO.
NARANJA + COBRIZO 

50YR 36/263

Este 2015 la tendencia predominante es la búsqueda y la conquista de ese plus que cambia nuestras vidas.

Luego de años de buscar, conectar y liberar nuestro potencial proactivamente, el ánimo en el 2015 estará relacionado con ese extra que hace la diferencia en nuestra vida. Agregar ese plus a nuestra cotidianidad. Al observar como un todo los espacios poco utilizdos, nuestras relaciones con los demás y con nuestro ambiente, vamos aprendiendo a ver nuestro mundo circundante de formas nuevas y únicas. Buscamos sutiles modos innovadores de agregar color a nuestras vidas, con un renovado énfasis en crear un entorno agradable e incluyente para todos. 

 

De estolcolmo y milán a Mérida y Shanghái, los colores metálicos están tomando gran auge y un rol creciente en el diseño moderno. 

 

Una paleta de cálidos rosas, rojos y naranjas está desplazando a los fríos azules y verdes que  habían dominado en los tiempos recientes. estos nuevos colores son el reflejo de un panorama mundial más positivo. por lo que todas la s investigaciones en campo nos llevan a éste atractivo anaranjado con un tono cobrizo; perfecto por sí mismo, pero además muy combinable con rosas, neutros, casi-blancos y naranjas, además metálicos como el oro.

 

Refleja y complementa las tendencias que ya veníamos viendo, con actitudes más cálidas y compartidas; paletas con los colores de la naturaleza, desde el color de la archilla a los amarillos vibrantes y soleados; el tono "piel" refleja la interaccion humana y el sepia los tonos del pasado. 

Para más información consulta http://www.colourfutures.com

 

Colores del 2013