Colour Futures 2017

Estás en: Home > Colour Futures 2016

Color del año 2017.
GRIS ANOCHECER
90BG 25/079

Ocre Dorado

La paleta de colores del 2017 tiene que ver con el equilibrio. Este año, vemos un contraste interesante entre los colores más audaces, más llamativos y una selección de tonos más suaves y más claros. Este espectro de blancos claros y neutrales actúa como complemento perfecto de fondo, asegurando que se destaquen maravillosamente la tendencia de colores brillantes. La colección de pálidos, casi blancos también es una tendencia en sí, alentando el uso sutil de diferentes texturas para enfatizar la luz y la sombra. El resultado general es una paleta de pintura verdaderamente accesible que se puede traducir fácilmente en arquitectura y decoración de interiores.

El azul es el color que está presente en cada uno de nuestros días. En el cielo sobre nosotros, en la ropa que vestimos y a partir de este 2017 es el color de la pintura de las paredes.

Así que prepare su brocha para sumergirla en el azulado GRIS ANOCHECER, nuestro color del año 2017, según lo identificado por el grupo internacional de especialistas de AKZO, donde cada uno ha sido elegido por el amplio conocimiento en su campo de diseño. Para mostrar la versatilidad del GRIS ANOCHECER, el equipo del Centro de Estética Global ha realizado cinco tendencias en la que cada una usa el color para un diferente efecto.

El azulado GRIS ANOCHECER con su elegante tono azulado captura perfectamente el estado de ánimo del momento, es atemporal y versátil. Asume un carácter diferente dependiendo de cómo se le utiliza.

Es un color que debe promover en su tienda, pues es verdaderamente versátil, encajando en todos los estilos de vida, por lo que es la elección perfecta para reflejar la nueva perspectiva del 2017.

Para más información consulta:
https://www.dulux.co.uk/en/articles/colour-futures-2017