Empresa verde

Estás en: Home > Empresa verde

La certificación de "Industria Limpia" para Sayer Lack Mexicana significó un incentivo sumamente eficaz para prevenir la contaminación, evitar enfermedades, cumplimiento a la normatividad vigente, así como planear y responder a contingencias.

Sembrar en cada uno de los directores, administradores y trabajadores la conciencia ecológica para el beneficio del medio ambiente.

La implementación de procedimientos y programas ambientales han permitido garantizar el mejoramiento del medio ambiente con lo que se han podido prevenir y controlar las actividades que implican un riesgo potencial al ambiente, tales como:El manejo, transporte y disposición final de residuos peligrosos.

Las medidas de seguridad en las instalaciones del grupo.

El mantenimiento preventivo en lugar de correctivo.

Las acciones básicas a seguir en caso de emergencias, así como el aseguramiento del cumplimiento en materia ambiental y de seguridad en el trabajo.

También ayudó a la implementación de una estructura que permitió establecer un sistema de administración ambiental y cumplir con las exigencias internacionales en materia de medio ambiente para alcanzar una mayor competitividad de nuestros productos a nivel mundial.