nuevo producto: dry fall base agua.

Comienza un año lleno de éxitos y en SAYER continuamos con nuestra política de calidad y compromiso de generar nueva tecnología que además de ser amigable con el ambiente, nos ayude a proteger y embellecer nuestro entorno, generando nuevos productos para campos y necesidades de mercado específicos.

Por ello, con gran orgullo junto con el laboratorio central de investigación y desarrollo, les presentamos al nuevo integrante de ésta gran familia SAYER, DRY FALL BASE AGUA (IC-6200.50), el cual es un acabado mate exclusivo para aplicación con pistola de aire y uso sólo en interiores, además de estar 100% libre de metales pesados como lo son plomo y mercurio y debido a su bajo olor ideal para aplicaciones en los techos de centros comerciales, de producción y de trabajo, donde la altura sea como mínimo de 4.5 metros.

ejemplo

DRY FALL BASE AGUA (IC-6200.50) es un recubrimiento acrílico con excelente blancura y poder cubriente, que para su dilución y aplicación no requiere más que de agua limpia (10% máximo). Su principal característica es que la brisa generada por su aplicación al caer llega al piso como partículas no adherentes, es decir, que se pueden remover por métodos convencionales como lo son brochas, escobas o trapos húmedos. Esto facilita la limpieza del piso, estantería o maquinaria ayudando a reducir los tiempos de entrega de la obra.

Aprovecha esta gran oportunidad y busca a tu cliente contratista y/o aplicador para que juntos visualicen el gran tamaño de éste mercado, donde se maneja venta de volumen.

Estamos seguros que este nuevo producto será de gran éxito en el mercado ayudando a realizar trabajos más limpios y rápidos, asegurando un excelente acabado además de colaborar con la protección del medio ambiente.