IC-75XX (Easy Clear)
IC-75XX
Easy Clear de Floor Crete
¡Vamos por más! Es una gran satisfacción para SAYER presentar nuestra nueva línea, FLOOR CRETE, línea especializada para el recubrimiento de pisos industriales, comerciales y residenciales, con la cual ampliamos nuestro catálogo de productos.
En esta ocasión hablaremos de IC-75XX EASY CLEAR, barniz acrílico de alto desempeño, disponible en versión mate y brillante, especialmente diseñado para sellar superficies de concreto estampado u oxidado (Acid Stain), piezas de barro como: pisos, tejas o elementos decorativos dejando una película transparente o mate. Resistente a álcalis, agua, rayos UV, y a la abrasión. Además, protege la superficie contra la absorción de aceites, grasas, humedad, polvo y suciedad dando una apariencia más limpia, nítida y uniforme. IC-75XX EASY CLEAR es fácil y rápido de aplicar, no requiere dilución ni catalización, facilita la limpieza de las áreas recubiertas al solo requerir agua y un paño o trapeador, además de que su mantenimiento es muy sencillo, ideal para exteriores e interiores.

IC-75XX EASY CLEAR Está disponible en dos versiones:

IC-7500 EASY CLEAR BRILLANTE

IC-7505 EASY CLEAR MATE

Ambas en presentaciones en 1 litro (.30), 1 Galón (.40) y cubeta de 19 litros (.50) Estamos seguros del éxito de este nuevo integrante de la gran familia SAYER, el cual será una oportunidad de crecimiento para su negocio al ser un producto de alto volumen de consumo, seguros como siempre, de la calidad que caracteriza a SAYER, la mejor pintura.

Sugerencia de aplicación