panatex: nuevo esmalte alquidal blanco

Comprometidos en ofrecer una constante innovación de productos de excelente calidad y al mejor precio, te presentamos el nuevo esmalte alquidal PANATEX BLANCO clave ES-0200, se trata de un recubrimiento de uso general para interiores y exteriores formulado con nuestra resina exclusiva SAYER, con la cual hemos logrado un perfecto balance entre costo y desempeño. Con este producto podrás proteger y decorar rápida y económicamente ya que está recomendado para ser aplicado en superficies metálicas expuestas a baja agresión química, donde se requiera moderada resistencia a la corrosión y buena adherencia como: puertas, ventanas y rejas previamente imprimados con EP-XXX así como en productos de madera previamente selladas con PN-0100 Primer Blanco o NS-44/300 Sellalack Concentrado.

Ejemplos de uso

PANATEX BLANCO viene a complementar nuestras ya conocidas líneas ESMALACK y X-TRONG. Este nuevo esmalte está diseñado para realizar un mantenimiento rápido y a muy bajo costo, disponible en blanco brillante en presentaciones de galón y cubeta que puedes encontrar en cualquier distribuidor autorizado SAYER.

El esmalte PANTEX blanco brillante es una excelente opción de precio-calidad para tus proyectos, no lo dudes, por algo SAYER es... la mejor pintura.