Todos los años, los especialistas en color de AKZO Nobel trabajan con expertos en diseño en todo el mundo para analizar las próximas tendencias de color relevantes para nuestros hogares. Estos conocimientos se conjugan para definir el color del año.
El color de este año es el CRÈME BRÛLÉE 00YY 26/220, un cálido y versátil tono ámbar inspirado en la creciente sensación de optimismo que se está sintiendo a nivel mundial.
Puede aportar sofisticación o alegría, calidez o calma a una habitación, dependiendo de cómo se use. Se creó una colección de paletas de color fáciles de usar, cada una de ellas con el CRÈME BRÛLÉE en su corazón, mismas que exploraremos en estas páginas. También encontrarás muchos consejos e ideas inspiradoras que te ayudará a usar el hermoso nuevo color en atractivas combinaciones en tu propio hogar. Para que descubras que aspecto de este tono funciona para ti.

El CRÈME BRÛLÉE tiene un cálido tono ámbar que captura perfectamente la idea de “Deja que la luz entre”. Puede ser calmante y nutritivo o más estimulante y energizante, dependiendo de la luz y los colores que lo rodean. Verdaderamente versátil y contemporáneo, el COLOR DEL AÑO 2019 complementa un amplio espectro de estilos de interiores e inclusive de vida y es la opción ideal para reflejar nuestro nuevo sentido de optimismo.
Descubriendo las Paletas Colour Futures 2019
Estamos despertando a un nuevo estado de ánimo positivo y las cuatro paletas del ColourFutures™ 2019 permitirán a las personas crear hogares llenos de propósito y posibilidad. Estas paletas fáciles de usar prometen dar una nueva energía a las paredes del mundo, con el versátil COLOR DEL AÑO 2019, CRÈME BRÛLÉE 00YY 26/220, en el corazón de cada paleta. Está inspirado en los tonos variados y las propiedades notables de la miel: natural, intemporal, duradera, protectora, rejuvenecedora y curativa. Nuestros pronosticadores de tendencias de todo el mundo han informado una creciente apreciación por los dos la sustancia y la sombra, habiendo visto su uso en aumento en la moda, la arquitectura y el diseño.
Un espacio para pensar
Neutrales cálidos


Un espacio para soñar
Pasteles Suaves


Un espacio para amar
Pigmentos Intensos


Un espacio para actuar
Vibrantes Firmes

