NUEVOS Primarios Anticorrosivos Metalite: IC-2013 e IC-2015

METALITE, la mejor pintura para metal y concreto, incorpora dos nuevos productos contra la corrosión:

Primario De Taller Gris IC-2013

Formulado a partir de resinas alquídales y diseñado para tener excelente poder cubriente y secado en minutos, ideal para proteger toda clase de estructuras de fierro y acero que requieren de protección contra agentes atmosféricos durante tiempos de almacenaje cortos o de traslado.

Debido a su formulación ofrece alto rendimiento y nivelación. El primario de taller protege estructuras de metal y su economía, por ser un producto elaborado con el fin de proporcionar una alta resistencia a la intemperie al menor costo. Es un auxiliar en la entrega de piezas metálicas, mejorando la apariencia dejando un acabado mate, sin afectar considerablemente sus márgenes de utilidad.

Primario Estructural Gris IC-2015

Si requieres mayor desempeño al mejor costo, esta es la mejor opción, ofrece un acabado mate con excelente poder anticorrosivo protege estructuras metálicas, expuestas a agentes atmosféricos o industriales no severos o moderados, evitando así su deterioro. Promueve la adherencia e incrementa el tiempo de vida de los acabados.

Su tecnología alquidal modificada le permite ser un producto versátil. Su secado rápido, alto contenido de sólidos y excelente poder cubriente pudieran incrementar la producción de área de pintura, sirviendo como fondo para acabados alquidálicos y acrílicos como ESMALACK, X-TRONG, SECADO ROCKET e HIDROSAYER.

Ambos productos están fabricados con materias primas libres de plomo. Pueden ser aplicados por cualquiera de los métodos convencionales, ideales para estantería, puertas, ventanas, escaleras, puentes, andamios, elementos de herrería, tanques y toda superficie metálica a la que queramos aumentar su tiempo de vida útil. Su presentación de 19 litros, mejora el traslado y manipulación de los materiales.

Un par de opciones más, que estamos seguros será atractiva para todos aquellos herreros, paileros, soldadores y empresas metalmecánicas que requieran combinar una buena protección anticorrosiva con alto rendimiento a bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *