Tips para detallar tu auto

¿Qué es exactamente Detallar un Automóvil? Existen muchos términos para describir el cuidado estético del automóvil “Detallar tu auto” es un término adecuado para proporcionar rejuvenecimiento y protección de las superficies, procurando obtener el máximo provecho de los atributos de tu auto. Para lograr una apariencia más impactante es importante conocer las técnicas y procedimientos de limpieza.

¿Cómo empiezo a Detallar mi Auto? Si no estas acostumbrado a detallar frecuentemente tu automóvil es probable que requieras PULIR la pintura vieja o maltratada. Una vez por año es lo más indicado para conservar tu pintura lo mejor posible. La pintura original del automóvil tiende a deteriorarse poco a poco hasta volverse opaca con el tiempo, con procedimientos de lavado inadecuados pequeñas rayas comienzan a aparecer y el pulido ayuda a eliminarlas por completo. Existen varios tipos de Polish, para este propósito se recomienda el Polish Abrillantador KA-0250.

Una vez pulido el automóvil te recomendamos el siguiente procedimiento de detallado: DESCONTAMINACIÓN, ya sea que hayas decidido pulir el auto o que no lo requiera es importante que previo al detallado utilices un desengrasante para eliminar residuos de polish, grasas o suciedad que dañan la pintura y afectan la estética de tu auto, el KS-0030 Desengrasolv es un excelente auxiliar para conservar tu pintura original. DESENGRASANTE DE MOTOR KA-0630 antes de iniciar el proceso de lavado exterior es importante dar limpieza y mantenimiento a la parte más importante de tu automóvil, desengrasar el motor frecuentemente te ayuda a revisar que se conserve en optimas condiciones. El KA-0630 esta diseñado especialmente para brindar la mejor apariencia posible.

REVISAR NIVELES, después de lavar tu motor es el momento adecuado para revisar los niveles, recuerda que la seguridad debe ser la prioridad al poseer un automóvil, recuerda revisa aceite, líquidos de frenos y dirección, anticongelante y depósito de líquido para el parabrisas. Para éste último te recomendamos el KA-0600 que es un auxiliar indispensable para retirar de manera eficaz la suciedad del parabrisas.

LAVADO existe una gran variedad de productos para lavar el automóvil, nosotros recomendamos lavar con 3 tipos de shampoo; Si tienes la costumbre de lavar con mucha frecuencia el automóvil el KA-0300 y el KA-0340 son una excelente alternativa sin embargo para un detallado más atractivo el KA-0320 Shampoo con Perlas te proporcionará mayor brillo y protección.

LIMPIEZA INTERIOR, ya sea piel o tela te recomendamos limpiar tus vestiduras una vez al mes, esto te ayudará a prolongar su vida útil y a proporcionar una nueva imagen a todo tu automóvil, los productos KA-0080 Protector de Piel y KA-0050 Limpiador Multiusos han sido diseñados pensando en obtener limpieza profunda en poco tiempo.

PROTEGER PLÁSTICOS, una vez que tu auto está completamente limpio es importante proteger los plásticos del ataque del sol, polvo y grasa, para ello te recomendamos aplicar de manera generosa con una esponja el KA-0010 en las partes plásticas, brindándote además una apariencia renovada y atractiva.

ENCERADO, es recomendable encerar tu auto cada 2 ó 3 meses, ayudando a que conserve siempre una extraordinaria apariencia y lo proteja de los agentes del medio ambiente (polvo, lluvia, sol, etc.). El KA-0150 es excelente para proteger y abrillantar la pintura de tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *