Las lluvias pueden dañar varias partes de tu hogar… ¡Prepárate bien!

A la hora de construir el hogar que vamos a habitar es importante elegir los materiales adecuados que favorezcan las condiciones de vida cuando el clima se presente extremo. Considera estos breves consejos para mantener en perfectas condiciones tu hogar.

Techos

Debemos elegir materiales acordes al clima que predomina, según su flexibilidad y resistencia a la temperatura y a la humedad, en climas cálidos debemos utilizar un sistema impermeabilizante y reductor de temperatura, ya sea en techos, azoteas, techumbres de asbesto-cemento ó láminas metálicas.

Imper Sayer Fácil (IM-4XXX) en color blanco es un impermeabilizante elastomérico elaborado con resinas acrílicas y reforzado con Poliuretano, pigmentos inorgánicos, cargas minerales, microcerámicos y aditivos que forman una película impermeable reflectiva termoreductora lo que permite reducir además el consumo de energía eléctrica.

https://www.youtube.com/watch?v=kQDPhZ9t9WM

Muros

Hay espacios en el hogar que están expuestos a la alcalinidad y humedad constante, es importante elegir un sellador especial que refuerce la durabilidad a la intemperie, a las pinturas látex y además retrase la aparición de salitre.

El Sellador contra Alcali (VS-2050) está especialmente diseñado para estos casos, ya que tiene un alto contenido de vehículo acrílico reforzado, es base agua y además esta acondicionado con un ligero tono claro que, sin cubrir, deja huella para que te puedas guiar a la hora de aplicarlo y optimices el producto.

https://www.youtube.com/watch?v=TsVNAdjl3wo

Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son el punto de aislamiento y protección de tu casa y pueden estar expuestas de forma directa a los rayos uv, al viento y la lluvia, en Sayer Lack contamos con la línea Protectolack especialmente diseñada para embellecer y proteger cualquier tipo de madera que este expuesta a la intemperie; así como restaurar y preservar la madera natural o barnizada. Es un sistema de muy fácil aplicación, solo tienes que elegir el color de una fina selección y el acabado ya sea transparente, brillante ó mate.

Considera el uso de Protectolack en el mantenimiento de tus puertas y ventanas de madera al exterior para evitar que la madera se agriete y se rompa, el mantenimiento periódico proveerá a la madera una belleza y calidez especial en cualquier época del año.

https://www.youtube.com/watch?v=-DUDeKyIS0E

Puertas y ventanas de Hierro

Las puertas y ventanas de hierro que están expuestas al exterior requieren un recubrimiento especial para evitar la oxidación producida por la exposición del hierro al aire y al agua, debemos aplicar un primer anticorrosivo de buen poder inhibidor de corrosión como los son nuestros Primarios Anticorrosivos ya sea en gris, blanco o rojo oxido serie EP-0103, EP-0200, EP-0555 respectivamente además su acabado promueve una gran adherencia para recibir el acabado final con nuestra excelente línea de esmaltes.

El primario ofrece una protección inmediata y ahorro en el tiempo de aplicación ya que los pigmentos que contiene ofrecen buen poder cubriente y gran resistencia al intemperismo.

Fachadas

El estilo rústico nunca pasará de moda, en combinación con estilos de lineas más modernas dan resultados muy acogedores, el uso de materiales naturales ya sea cantera, muros de piedra, arcos de ladrillo ó sillar evocan calidez y acercamiento con la naturaleza, pero el uso de materiales naturales requiere un recubrimiento especial para mantenerlos siempre hermosos.

Debemos proteger nuestros muros con solución repelente al agua, Impermealack es una excelente línea para tratamiento de muros exteriores de cantera, concreto, tabique, teja de barro y similares, proporciona una alta repelencia al agua, impide que se penetre en superficies porosas como la teja además previene la formación de hongos y la adhesión del polvo y otras impurezas dejando un aspecto natural durante largo tiempo, excelente para todo tipo de climas.

Lo puedes encontrar en acabado Transparente, Satinado y Wet look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *