Conoce la NUEVA familia de POLIURETANO SUPREME 1:1

SAYER se enorgullece en anunciar y lanzar una línea de productos que hacen más práctica y amigable su preparación en los sistemas de poliuretano.

Es importante mencionar que la experiencia y la innovación vienen de la mano y esto se ve reflejado en la LÍNEA SUPREME, con la utilización de un sólo endurecedor para el fondo como para el acabado, con lo que nos ayuda a minimizar inventarios sin perder las características diferenciales y esenciales de cada producto.

La facilidad de su preparación sólo nos deja la utilización de un 5 -10% de diluyente, tanto para el fondo como para el acabado. Este ajuste en dilución ayuda al usuario a ajustarse a las distintas condiciones climáticas.

FONDO UF-0007 URESAYER FOND SUPREME

Este nuevo fondo tiene como gran particularidad su viscosidad y su transparencia, dando con ello una gran verticalidad para su aplicación sobre mueble armado o desarmado.

La calidad suprema de las materias primas así como su característica de poca dilución, máximo el 10% de D-0500 o UD-1000 nos ayuda a mantener una cantidad alta de sólidos y por consecuencia obtenemos una mejor retención de brillo en el acabado final.

Es importante considerar que si el producto se va a aplicar en mueble armado o verticalmente no es necesario agregar dilución para obtener mejores resultados.

UB-0007 ACABADO SUPREME BRILLANTE

El acabado final de un mueble siempre será nuestra mejor carta para estimular la venta de los productos, por esta razón, el acabado SUPREME surge como un acabado brillante con gran contenido de sólidos, buen secado al polvo, buena dureza, y excelente retención de brillo.

Por su viscosidad de mezcla se puede utilizar máximo 10% de diluyente, D-0500, UD-1000, UD-1001, UD- 1002, UD-1004, de acuerdo con las diferentes condiciones climáticas.

UC-0007 ENDURESAYER SUPREME

Es un endurecedor aromático formulado equilibradamente para no perder las propiedades del fondo y dar un excelente brillo en el acabado.

Está diseñado para darle al fondo un sistema de secado y lijado superficial y al acabado en tener un secado al polvo menor a los 10 minutos sobre un gramaje no mayor a los 110 gr/m2, con una buena dureza y un acabado brillante con excelente tersura.

11 comentarios sobre «Conoce la NUEVA familia de POLIURETANO SUPREME 1:1»

    1. Hola Enrique, la Linea SUPREME tiene buenas características finales. El Fondo y Acabado de altos sólidos, la mezcla a viscosidad de aplicación, proporciona un excelente cuerpo y brillo. Por su velocidad de secado tiene la propiedad de tener una menor tendencia a atrapar polvo. Este producto tiene una cualidad de alto rendimiento y facilidad de preparación (relación de mezcla 1:1). http://www.gruposayer.com/v2/poliuretanos/acabados_transparentes/acabado_supreme_brillante_UB0007

    1. Hola Bolivar, por la relación de mezcla que se tiene con estos productos son prácticos (1:1) tanto fondo UF-0007 y acabado UB-0007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *