IC-75XX Easy Clear de Floor Crete

En esta ocasión hablaremos de IC-75XX EASY CLEAR, barniz acrílico de alto desempeño, disponible en versión mate y brillante, especialmente diseñado para sellar superficies de concreto estampado u oxidado (Acid Stain), piezas de barro como: pisos, tejas o elementos decorativos dejando una película transparente o mate.

Resistente a álcalis, agua, rayos UV, y a la abrasión. Además, protege la superficie contra la absorción de aceites, grasas, humedad, polvo y suciedad dando una apariencia más limpia, nítida y uniforme. IC-75XX EASY CLEAR es fácil y rápido de aplicar, no requiere dilución ni catalización, facilita la limpieza de las áreas recubiertas al solo requerir agua y un paño o trapeador, además de que su mantenimiento es muy sencillo, ideal para exteriores e interiores.

IC-75XX EASY CLEAR está disponible en dos versiones:

36 comentarios sobre «IC-75XX Easy Clear de Floor Crete»

    1. Hola Juan. Si se puede aplicar en las áreas, pero un mejor desempeño recomendamos manejar un Metalite Poliuretano IC-5001 Brillante, IC-5010 Mate.

    1. Hola María. Para la aplicación del acabado MATE IC-7505 se recomienda previamente sellar con 2 manos de brillante IC-7500 FLOOR CRETE  EASY CLEAR diluido con D-0001 Diluyente Estandar, en una proporción de 2:1 por ejemplo: 2 litros IC-7500 con 1 litro de D-0001 y dejar secar completamente antes de aplicar el acabado IC-7505 Easy Clear Mate. Se recomienda aplicar 2 capas de producto IC-7505, pero se pueden aplicar más capas hasta lograr el acabado y espesor deseado.
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX
      https://www.gruposayer.com/v2/contenidos/tutoriales_sayer_tip.php?id=111

    1. Hola Luis. Para la aplicación del acabado MATE IC-7505 se recomienda previamente sellar con 2 manos de brillante IC-7500 FLOOR CRETE  EASY CLEAR Diluido con D-0001 Diluyente estandar, en una proporción de 2:1 por ejemplo: 2 litros IC-7500 con 1 litro de D-0001 y dejar secar completamente antes de aplicar el acabado IC-7505 Easy Clear Mate. Se recomienda aplicar 2 capas de producto IC-7505, pero se pueden aplicar más capas hasta lograr el acabado y espesor deseado.
      Rendimiento de 12-16 m2 x lt.
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX
      https://www.gruposayer.com/v2/contenidos/tutoriales_sayer_tip.php?id=111

  1. Hola, quiero usar este producto para impermeabilizar mis recipientes de concreto, con ellos planeo hacer velas, por lo que ocupo un producto que no reaccione a temperaturas altas, aproximadamente 70 °C, a qué temperatura resiste este material?
    Saludos y gracias

      1. Buenas, me podrían recomendar algún producto que resista altas temperaturas, como para sellar concreto o yeso, y que sea transparente, puede ser mate o brillante, estos serán usados para velas. La temperatura es mas de 70 grados,
        Gracias por responder

    1. Hola Ileana. No se recomienda sobre aplicar sobre otro tipo de producto, el IC-7500 Easy Clear Brillante se aplica directo sobre la superficie, solo caso de manejar un acabado MATE IC-7505. Se recomienda sellar la superficie con 1-2 manos de una mezcla de IC-7500 Easy Clear Brillante con Diluyente D-0001, en una proporción de 2:1 por ejemplo: 2 litros IC-7500 con 1 litro de D-0001 y dejar secar completamente antes de aplicar el acabado IC-7505 Easy Clear Mate. Se recomienda aplicar 2 capas de producto IC-7505.

      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX

  2. Lo quiero aplicar en piso de Recibto negro piedra volcánica Para que tenga apariencia de mojado y resalte el color negro. Cuál producto es el indicado ?

    1. Hola Wilverth. Para una buena adherencia y se desempeño del producto es recomendable aplicar sobre una superficie virgen sin ningún tipo de recubrimiento.

  3. Hola,quiero saber que hacer después de aplicar east clean,después se unos días ,se trapeo el piso y quedó con manchas,con una apariencia desagradable

    1. Hola Paolo. Si se puede usar en el área, para aplicar el acabado MATE es necesario sellar la superficie con 1-2 manos de una mezcla de IC-7500 Easy Clear Brillante con Diluyente D-0001, en una proporción de 2:1, ejemplo: 2 litros IC-7500 con 1 litro de D-0001 y dejar secar completamente antes de aplicar el acabado IC-7505 Easy Clear Mate, se recomienda aplicar 2 capas de producto IC-7505 MATE.
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX

  4. Buena Tarde,…Requiero de un Esmalte para Loseta de barro, Interior,…Solo que ya se Aplicó un sellador Comex 5/1,.. Me Recomendaron el Easy Clear 7500… Es Correcto, Se Puede Aplicar sobre el sellador mencionado?? ,.. De Esto ya Tienes un Año… Gracias

    1. Hola Alberto. El Easy clear IC-7500 no se recomienda sobre aplicar sobre Recubrimientos, le sugerimos limpiar, quitar el sellador, para que el producto que se aplique garantice la adherencia y el desempeño.
      El IC-7500 EASY CLEAR es Transparente Brillante, para color (solido) es el IC-76XX Easy color (6 colores).
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_color_IC76XX

  5. Se pued aplicar en piso de madera, el cual fue blanqueado y quiero que conserve el tono blanquisco y no se amarillente.

  6. buenas dias, acudi a una tienda de sayer y me recomendaron el protectolack 0215 para mi piso de ladrillo rojo. y me dijeron que ya despues de aplicar ese producto, entonces aplicara el polylack UB 740.2.

    por lo que lo fui a comprar a una tienda mas cercana y me dijeron que lo que me habian recomendado esta mal. entonces mi pregunta es: puedo aplicar ahora el IC 7500.3 despues de haber aplicado el protectolack. pues ese me recomendaron ahora.

    1. Hola Juan. Indicamos el HI-0215 solo es un repelente de humedad para superficies verticales (pared, fachadas, columnas),no se recomienda para pisos y tampoco se recomienda sobre aplicar ningún otro producto, no hay compatibilidad.
      Le sugerimos retirar, limpiar la superficie con Diluyente D-0001,una vez que este limpia la superficie aplicar solo el IC-7500 FLOOR CRETE EASY CLEAR directo a la superficie, de 2-3 manos.
      https://www.gruposayer.com/v2/mantenimiento_industrial/floor_crete/floor_crete_easy_clear__IC75XX

  7. Hola se recomienda usar en acabado de piedrita de reynosa ( concreto lavado) y si es asi, se aplica directo o como recomiendan aplicarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *