NUEVO HI-0070.00 KIT Restaurador Teka Oil

Limpiador, acondicionador y aceite protector para madera

Siempre deseamos que nuestra madera permanezca como la vimos por primera vez, por lo cual estos 3 productos en Kit nos ayudarán a obtener una renovada apariencia de nuestra madera.

Lo que es mas importante no requiere ser lijado durante ningún proceso.El kit restaurador de madera, está conformado por productos diseñados para la restauración y el cuidado de maderas que se encuentran expuestas al exterior. Las maderas que en su momento no fueron protegidas y han perdido su belleza natural, siendo opacadas por hongos y/o suciedad difícil de eliminar.

El proceso de restauración, elimina la suciedad impregnada en los poros de la madera, obteniendo tonos mas claros, uni-formes y de apariencia natural. Regresando la tersura natural de la madera.

1.- El limpiador de madera, es un producto que de manera fácil y sin peligro en su uso, nos ayuda a eliminar químicamente manchas o efectos ocasionados durante la exposición en la intemperie como el moho negro, por lo que siempre debe de usarse como primer paso. Una vez aplicado se debe de dejar actuar por 30 minutos.

2.- El abrillantador de madera, nos ayuda a resaltar la veta natural de la madera y realzar la intensidad del color de la madera. Se debe de usar como segundo componente del Kit.

3.- El aceite de teka, como tercer paso del proceso, se tiene el protector de la madera que embellece las fibras de la madera con una excelente penetración diseñada con aceites naturales para tener una protección al exterior, reduciendo los efectos de lo radiación de los rayos UV.

6 comentarios sobre «NUEVO HI-0070.00 KIT Restaurador Teka Oil»

    1. Hola Francisco. Proporcionamos los rendimientos promedio de KIT HI-0070.00, considerando que el rendimiento es por litro.
      HI-0070 Paso 1 – 1 m2 por litro
      HI-0070 Paso 2 – 2 m2 por litro
      HI-0070 Paso 3 – 4 m2 por litro por mano

    1. Hola Israel. La restauración tiene que ser hasta llegar a madera natural, retirar algún otro tipo de recubrimiento ó aceites,este kit de HI-0070.00 no se maneja en presentación de 4 lts.

      Para precios y cotizaciones es a través de nuestros distribuidores autorizados, en la siguiente liga encontrará el más cercano a su zona: https://www.gruposayer.com/v2/contenidos/donde_comprar_sayer.php
      https://www.gruposayer.com/v2/exterior/barnices_y_aceites/kit_restaurador_teka_oil_HI0070o00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *